lunes, 20 de junio de 2011

Acapulco Tropical, como en sus mejores tiempos

Tlaxcala, México

20/06/11

Starmedios.com

Acapulco Tropical con más de cuarenta años de trayectoria artística, sigue presente en el gusto de la gente, así lo demuestran sus múltiples presentaciones tanto en México, como en Estados Unidos.

La exitosa agrupación Acapulco Tropical, ha tenido mucho trabajo en lo que va del año, así lo comentó para Starmedios.com el Sr. Walter Torres fundador, director y vocalista del grupo.

Siendo uno de los grupos mejor pagados en su época, Acapulco Tropical ha dejado huella con temas como "Acapulco tropical", "Cangrejito playero", "La novia fea", entre muchos otros éxitos, y el tiempo sólo los ha fortalecido, generación tras generación.

Con una trayectoria de más de cuarenta años, Acapulco Tropical sigue deleitando a su público con ese ritmo que los caracteriza y que sin duda les dio el lugar que aún conservan en el recuerdo de la gente.

El Sr. Walter Torres comentó para Starmedios.com detalles de sus próximas presentaciones en México y la gira que harán a Estados Unidos. Acapulco Tropical estará en San Andrés, Tlalpan, Edo. de México el 25 de junio; el 26 en la explanada de la Delegación Tláhuac; el 27 se presentarán en Teoloyucán y el 29 estaran por Amecameca.

A Estados Unidos se irán el 30 de junio; su gira inicia el 1 de julio y termina el 17 del mismo mes; del 1 al 3 se presentarán en Washington, del 8 al 10 estarán en Nueva York y el 15, 16 y 17 en Sacramento, San José, California. Regresan a México para presentarse en Toluca el 18 de julio.

" Acapulco Tropical sigue trabajando como en sus mejores tiempos", comentó el Sr. Walter Torres en la entrevista con Starmedios. Sin duda Acapulco Tropical tiene trabajo de sobra y a pesar de los años, seguirá cosechando éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario